Vídeos interesantes

Gasolina y baterías.

Antes que nada recordaros que todo este blog se basa en una ficción y la información contenida también lo es. No es mi responsabilidad el estado mental de cada uno y lo que haga con ésta información, suficiente me preocupa el mío.
Los zombies no existen y lo aquí expuesto es imaginario y nada útil para la sociedad moderna y la vida civilizada.

Algo que nos será básico a la hora de sobrevivir será la gasolina, las pilas y las baterías que vayamos encontrando ya sea para generadores, cocinar, iluminación, uso de objetos electrónicos, trampas y un sinfín de utilidades básicas.

Conseguir pilas y baterías no debería ser difícil, todos los vehículos disponen de una batería y en muchísimos sitios podemos encontrar pilas (tiendas, casas.. lo de siempre) y la gasolina la podemos extraer de los vehículos, de las gasolineras con una bomba manual de agua por ejemplo o de algunos camiones cisterna que encontremos.

Con la gasolina podemos crear cócteles molotov, las trampas con un bidón y una bengala que os conté en otro post, cocinar, alimentar los vehículos que necesitamos o generadores de electricidad (mucho cuidado con estos que hacen bastante ruido y podemos llamar mucho la atención, situarlos en lugares bien ventilador y donde no los puedan escuchar).

Las pilas nos servirán para linternas, herramientas, pequeños electrodomésticos que podamos encontrar y algunas armas como las aturdidoras por descarga eléctrica.

Y las baterías de coche o camión pueden servirnos como alimentación de aparatos más grandes o como trampas con alambres conectados a sus bornes. Recordad que llevan ácido en el interior así que mucho cuidado al manipularlas.



Algunas baterías se pueden recargar con paneles solares, de esta forma podemos resistir mucho tiempo con la energía necesaria para iluminar nuestro refugio o para mantener las trampas activas de forma permanente sin necesidad de mantenimiento.

También necesitaremos bombonas de gas butano para cocinar y como calefacción en invierno.

Un invento muy sencillo es conectar un ventilador a una batería, de esta forma improvisamos un extractor de humos sencillo para nuestro refugio y bastante silencioso, que podemos apagar o encender cuando queramos. O colocar una minicadena o radio en un sitio próximo a nuestro refugio y alimentarlo a distancia cuando seamos atacados por zombies, de esta forma se alejarán hacia donde procede el ruido (podemos esconder los cables con runa y basura hasta nuestro refugio por un lugar seguro.

Son muchos los “inventos” que podemos crear con estos elementos, eso ya depende de la imaginación de cada uno y del tiempo disponible para crearlos.

Suerte a todos.

1 comentario:

Pedro dijo...

"Los zombies no existen y lo aquí expuesto es imaginario y nada útil para la sociedad moderna y la vida civilizada."

Pone "London Zombie Outbreak" en google, la influenza A H1N1 se muto a Z1N1 creo que se llama asi, que hace que cuando la persona muere, el corazon se reanime 2 horas mas, con un temperamento violento y brutal,