Vídeos interesantes

Mitos y realidades.


Hay muchos mitos y leyendas urbanas sobre zombies. Muchas películas (no las suficientes, queremos más!!! xD) y alguna que otra serie de televisión... pero en todas nos muestran como van muriendo los personajes y convirtiéndose en malditos zombies...

Seguro que viendo alguna de estas películas os ha dado por gritar: "Pero qué haces burro, no te metas ahí!" o "Pero tu eres tonto o que? Como haces eso?" y es que hay ciertas cosas lógicas que no se toman en cuenta. La seguridad ante todo y si dudas de algo, señal de que no es una buena idea.

Os enseñaremos, también con vuestros comentarios e ideas, a sobrevivir a esos asquerosos zombies come cerebros, cualquier aportación será bien recibida (siempre que resulte útil, claro.. no aceptamos ideas suicidas por muy divertidas que sean... pero publicaremos una sección con ellas xDxD).

Esperamos no acabar como en la foto.
Saludos a todos.

1 comentario:

Recién Muertos dijo...

Hola

Un grupo de amigos hemos escrito una antología de relatos de temática zombi, publicada en una editorial online (lulu) que nos gustaría difundir lo más posible, por si pudieras poner una noticia en tu blog :)

El libro se llama "Recién Muertos" tiene 270 páginas (que en realidad son más porque hemos tenido que disminuir el tamaño de la letra para que fuera más barato) y se compone de 12 relatos

No sé. Dime si te interesa saber algo más...

Tenemos twitter (https://twitter.com/recienmuertos) y blog (http://recienmuertos.wordpress.com) por si os interesa

Gracias, suerte y un saludo