Vídeos interesantes

Medicamentos.

El agua del grifo, fuentes, jardines, etc.... pasa por unas depuradoras lo que la convierte en apta para poderla beber. Pero después de un gran ataque zombie nadie mantendrá estas depuradoras, desalinizadoras, etc... por lo que cualquier cosa puede acabar dentro de ellas (sangre, miembros o zombies enteros) contaminando el agua que contienen y pudiendo infectarnos.

El agua del grifo, alimentos en mal estado, cortes y heridas, dolores de cabeza, quemaduras... todo esto nos puede joder si estamos ante una situación de infección masiva zombie. Debemos conseguir medicamentos y saber cual usar en cada caso (normalmente esto significa leer los prospectos...xD).


Como ya dije en un post anterior, los primeros días del ataque serán un auténtico caos (sobretodo el primero, hay que ser rápidos). Ponerse una bata blanca y llevar una carpeta en la mano debería bastarnos para conseguir medicamentos en casi cualquier hospital pero no solo ahí podemos conseguirlos.

Farmacias, escuelas y guarderías, comisarías y cuarteles, empresas (los botiquines suelen estar bien equipados), obras, casas y como siempre el puerto són sitios donde podemos conseguirlos.

Debemos tener mucho cuidado con las dosis y con mezclar medicamentos. Muchos de ellos producen somnolencia y no queremos quedarnos dormidos mientras nos persiguen los come cerebros.

Material médico como vendas, tiritas, alcohol, agua oxigenada, tijeras, pinzas y demás debería acompañarnos en nuestras salidas para conseguir armas, alimentos , etc...


Hay determinados medicamentos que deben conservarse en la nevera o el congelador, olvidaros de estos, ya que seguramente no habrá electricidad y os pueden hacer mas mal que bien en esas condiciones.

Mirad y ordenad los medicamentos por fecha de caducidad, de esta forma podéis consumir los que caduquen antes dejando los demás para futuras necesidades.

La gran mayoría de las veces será nuestro sentido común quien nos guiará sobre si tomar o no ciertos medicamentos.

No hay comentarios: