Vídeos interesantes

Tipos de armas.

Antes que nada recordaros que todo este blog se basa en una ficción y la información contenida también lo és. No es mi responsabilidad el estado mental de cada uno y lo que haga con ésta información, suficiente me preocupa el mío.
Los zombies no exixten y lo aquí expuesto es imaginario y nada útil para la sociedad moderna y la vida civilizada.

Comseguir armas es lo más difícil. Las comisarías serán un caos los primeros días y las armerías las saquearán de lo primero de todo. Tienes dos opciones: adelantarte a nadie (con el peligro que supone robar armas cuando todavía hay policías por la calle cabreados) o esperar a que la gente muera y obtenerlas de la calle. Seguramente la segunda opción es la más segura pero también la más peligrosa, ya que tardarémos a conseguir las armas que necesitamos para sobrevivir.

Un lugar donde acostumbra a haver armas són los cuarteles, campos de tiro, casas de policías (no comiasrías, sus hogares)casas de cazadores y empresas de seguridad, pero estas últimas disponen de cajas fuertes bastante seguras. Otra opción es el puerto. Si, si el puerto. Por donde creeis que llegan las armas a las grandes ciudades? Seguramente tendreis que abrir muchos contáiners pero seguro que en alguno hay premio!

Cada arma tiene su momento, para distancias medias una 9 mm parabellum, un 38 o una escopeta de caza son perfectos, incluso un simple arco con flechas si no corremos peligro y disponemos de tiempo. Recordad que las armas automáticas o semiautomáticas deben ser percutadas entes de disparar y que el seguro nos puede jugar una mala pasada.


Para distancias cortas una recortada y un 38 es lo perfecto un bate y un cuchillo esta bien.. pero debemos tener más sangre fría y habilidad para salir con vida. El revolver o calibre 38 es perfecto para estos casos pero recordad que solo tiene 5 balas y se tarda bastante en recargarlo, llevad un par por si acaso.



 En distancias largas nada mejor que un rifle de gran calibre.


Hay quien dice que ahorrar munición es primordial, yo no estoy deacuerdo. Deber tener munición en cada escondite suficiente, pero si tienes mucha o puedes conseguir mucha cárgate todo lo que te encuentres. El zombie que no te cargaste ayer te puede morder hoy. Sal al balcón con tu rifle y rebienta a esos comecerebros. En una gran ciudad puede haber 3 millones de personas... sería muy malo que todos fueran zombies, pero si tienes suficiente munición y te cargas una media de 250 al dia (com ventanas a diferentes calles i reclamos sonoros o carnaza es posible) estarás haciendo una buena limpieza... tardarás casi 33 años en matarlos a todos, cuantos más te cargues al día antes limpiarás la zona.

No te desanimes, seguramente tu no serás el único cargándose zombies y no todos són convertidos, la gran mayoría són su alimento y nunca se transforman, y por otro lado muchos zombies morirán los primeros días a manos de las autoridades y el ejército. Sin contar que mucha gente saldrá de las grandes ciudades e intentará salir del país o la región, todo esto juega a tu favor y reduce los posibles zombies.


Para ahorrar munición puedes crear trampas con gasolina o hacer bombas caseras. De esta forma mejorarás tu media diária, pero ten siempre mucho cuidado en manejar explosivos y gasolina. Una forma fácil de eliminar a muchos zombies juntos es esconder una bombona de butano en la calle, situarte en una ventana con el rifle y utilizar un reclamo (la experiencia te dirá cual funciona mejor).

Otra forma de terminar con gran número de zombies a la vez es quemándolos, la cosa más sencilla, arrojándoles gasolina y lanzando una bengala o cerilla. Pero ten mucho cuidado, un zombie en llamas es una antorcha en movimiento y puede prenderle fuego a cualquir cosa, ten eso en cuenta.

Atropellarles también te puede servir mientras te diriges a algun lugar. Cualquier forma es buena para terminar con ellos siempre que les machaques la cabeza, es su única forma de morir.


Y otra cosa que no debes olvidar es tener preparada una autodestrucción para tu refugio. Si es descubierto por zombies o ladrones y tienes que salir pitando no querrás que te sigan y te atrapen. Lo más sencillo es disponer una bengala atada a un bidón de plástico con gasloina (o diferentes bien repartidos por las salidas) y un cordel en la anilla de la bengala. Al salir tira de el y el refugio arderá en cuestión de segundos.

Ten mucho cuidado al manipular gasolina, bengalas y demás cosas peligrosas, has logrado sobrevivir unos días a un ataque zombie, morir por una cagada así sería una parida.

No hay comentarios: